Jaspe


JASPE

 

El Jaspe es conocido como supremo nutridor. Sustenta y da apoyo en momentos de tensión, aportando tranquilidad, y plenitud. Usado para curar, unifica todos los aspectos de tu vida. El Jaspe recuerda a las personas que se ayuden unas a otras.

Esta piedra alinea los chakras, cada color es apropiado para un crakra específico. Facilita los viajes chamánicos, y el recuerdo de sueños. Absorbe la energía negativa, limpia y alinea los chakras.

El Jaspe equilibra el Ying y Yang, sintonizando los cuerpos físicos, emocional, mental, con el reino entérico. Limpia la polución electromagnética y medioambiental, incluyendo la radiación.

Psicológicamente el Jaspe imparte determinación a todos los propósitos. Aporta el coraje necesario para afrontar los problemas y te anima a ser honesto contigo mismo.

Mentalmente el Jaspe ayuda a pensar con rapidez, potencia la capacidad de organización y permite completar los proyectos. Estimula la imaginación y transforma las ideas en acción.

Físicamente reenergetiza el cuerpo.

Curación

Facilita el funcionamiento de los órganos circulatorios, digestivos y sexuales.

Equilibra a los minerales corporales, siendo especialmente útil como elixir de gema.

Posición

Donde sea apropiado, en contacto con la piel. Las especificaciones de muestran en la definición de cada color. Debe usarse durante largos periodos de tiempo, porque funciona con lentitud.

Pon una pieza grande de Jaspe marrón en la habitación para absorber la energía negativa.

JASPE AZUL

Te conecta con el mundo espiritual. Estimula es chrakra de la garganta, equilibra la energía Ying Yang, y estabiliza el aura. Esta piedra mantiene la energía durante un ayuno, cura las enfermedades degenerativas y equilibra la deficiencia de animales. Posiciónala en el chakra del ombligo y corazón para el viaje astral.

JASPE MARRON

Está conectado con la tierra y favorece la consciencia ecológica. Aporta estabilidad y equilibrio. Facilita la meditación profunda, el centrado y la regresión a vidas pasadas, revelando las causas kármicas. Esta piedra mejora la visión nocturna, favorece el viaje astral, estimula el chakra de la tierra, potencia el sistema inmunitario, limpia las toxinas corporales y estimula la limpieza de los órganos, cura la piel. Fortalece la resolución de abandonar el tabaco.

JASPE VERDE

Cura y libera de la enfermedad y obsesión. Esta piedra estimula el chakra corazón. Trata los desordenes de la piel, disipa el hinchazón. Cura las dolencias de la parte superior del torso. El tracto digestivo y los órganos purificadores. Reduce la toxicidad e inflamación.

JASPE ROJO

Es suavemente estimulante. Rectifica situaciones injustas. El jaspe rojo lleva los problemas a la luz antes de que se hagan demasiado grandes, y ayuda a comprender las situaciones difíciles. Calma las emociones. Puesto debajo de la almohada ayuda a recordar los sueños.

Limpia y estabiliza el aura. Esta es una piedra de salud, que robustece y desintoxica el sistema circulatorio, la sangre y el hígado, disuelve los bloqueos en los conductos hepáticos y biliares.