Granate


GRANATE

El Granate ha sido amigo de la humanidad durante muchos siglos. Es una piedra que aporta fortaleza física y de carácter. Su energía nos ayuda en momentos de crisis, cuando creemos que ya no podemos aguantar más una situación, cuando sentimos que no hay salida o en situaciones traumáticas.

Nos fortalece para superar cualquier circunstancia con coraje y esperanza. Bajo la influencia del granate los problemas se convierten en retos a superar.

Es regeneradora. Aporta pasión y serenidad cuando hace falta. Es capaz de avisar del peligro cuando está cerca y es un gran talismán protector.

El granate es bueno para el éxito en los negocios y la competitividad.

Activa la pasión y el libido en caso de que sea necesario. Eleva de forma controlada la energía del kundalini. Abre y conecta la energía del chakra del corazón con la energía del primer chakra y chakra sexual.

Libera inhibiciones y tabúes. Otorga confianza. Activa el metabolismo.

El Granate es una piedra muy energizante y regeneradora.

Limpia y energetiza los chakras. Inspira amor y devoción, muy útil en momentos de crisis personal, ya que es muy práctico cuando parece no haber salida. Fortalece, activa y robustece el instinto de supervivencia, aportando coraje y esperanza.

 

Mentalmente ayuda a abandonar ideas obsoletas y viejas a la vez que, emocionalmente, te libera de tabúes y otorga confianza en uno mismo. A nivel curativo, es un cristal muy útil junto a otros, ya que los activa y amplía su efecto.

 

Limpia también las energías negativas de los chakras. Colócala especialmente en los lóbulos de las orejas, en los dedos o sobre el corazón, además del lugar más adecuado sobre la piel.

 

Útil en el tercer ojo para recordar vidas pasadas. El granate tiene diversas variedades. Citamos varias propiedades adicionales de varios de ellos: Es un granate muy regenerador que aporta fuerza y vigor.

 

Abre la mente superior y abre el camino entre los chakras básico y coronario. Útil a tener en momentos difíciles. Enseña a mantenerse relajado. Elimina los sentimientos de culpabilidad e inferioridad.

 

Ayuda a buscar nuevos desafíos vitales además de abrir la intuición. Otorga vitalidad y carisma promoviendo una excelente calidad de vida. Unifica las fuerzas creativas y protege los chacras base y coronario.

Imparte la voluntad de ayudar a los demás y fortalece el corazón. Vincula el alma con su naturaleza universal y estimula el chakra corazón a la vez que potencia las relaciones espirituales. Es una piedra muy relajante.