Cuarzo rutilado


CUARZO RUTILO

          

El Rutilo es la piedra de los artistas. Conecta directamente con la inspiración y guía a través del trabajo artístico para su completa realización sin permitir las interferencias y manteniendo la ilusión y la fuerza desde el principio al fin.

El Rutilo sana y equilibra el aura a través de repeler la energía negativa.

Nos ayuda a llegar a la raíz de un problema y también proporciona acceso a la causa de una enfermedad para que podamos remediar la situación.

El Rutilo estabiliza las relaciones, matrimonios, los procesos mentales y emocionales o desequilibrios físicos. Permite a cada uno de nosotros darnos cuenta de que compartimos los poderes del Universo.

Disipa interferencias no deseadas de los mundos físico y espiritual.

El Cuarzo Rutilado integra las propiedades del cuarzo: El cuarzo es el sanador y amplificador de energía más poderoso del planeta, absorbe, almacena, libera y regula la energía y es excelente para desbloquearla.

Espiritualmente eleva la energía al nivel más elevado posible y opera a todos los niveles del ser. Usado en meditación, el cuarzo filtra de las distracciones y, a nivel mental, favorece la concentración y activa la memoria.

A nivel curativo, el cuarzo es un Maestro sanador y puede usarse para cualquier dolencia a la vez que armoniza todos los chaKras del cuerpo. A la vez que posee unas propiedades adicionales: El Cuarzo Rutilado es un eficaz integrador de las energías a cualquier nivel.

Eleva el impulso energético del cuarzo y es muy eficaz a nivel de sanación. Espiritualmente limpia y energetiza el aura, favorece el viaje astral, la visión psíquica y la canalización.

Psicológicamente te permite que llegues a la raíz de todos los problemas, facilitando transiciones y cambios de dirección y, a nivel emocional, alivia miedos y fobias.