Cuarzo rosa


CUARZO ROSA

 

El Cuarzo rosa es una piedra de amor incondicional y paz infinita. Es la piedra más importante para el corazón y el chakra corazón, pues enseña la verdadera esencia del amor. Purifica y abre el corazón a todos los niveles, y aporta una profunda curación y auto amor.

Calma, da seguridad y es excelente para usarlo en casos de trauma o crisis.

Si quieres atraer amor, no busques otra cosa que el romántico cuarzo rosa. También devuelve la confianza y la armonía a las relaciones existentes, favoreciendo el amor incondicional.

El cuarzo rosa extrae suavemente la energía negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas. Fortalece la empatía y sensibilidad y ayuda a aceptar los cambios necesarios. Es una piedra excelente para la crisis de la mitad de la vida.

Sostener un cuarzo rosa potencia las afirmaciones positivas. Esta piedra puede recordar tu intención y fomenta la receptividad a todo tipo de belleza.

Emocionalmente el cuarzo rosa es el mejor sanador. Libera las penas y las emociones no expresadas, transmutando los condicionamientos que ya no sirven, aliviando el dolor interiorizado y sanando las carencias. Si nunca has recibido amor, el cuarzo rosa te abre el corazón para que puedas ser receptivo.

Si has amado y has perdido el amor, te reconforta en tu pena. El cuarzo rosa te enseña a amarte a ti mismo y es vital si piensas que no mereces ser amado.

No podrás aceptar el amor de otros ni amarlos a menos que te ames a ti mismo. Esta piedra facilita el perdón y la auto aceptación, e invoca la autoestima y la confianza en uno mismo.

Curación

·         El Cuarzo rosa fortalece el corazón físico y el Sistema Circulatorio.

·         Libera impurezas de los fluidos corporales.

·         Situado sobre la glándula del timo, alivia los problemas del pecho y pulmones.

·         Sana los riñones y las glándulas adrenales y mejora el vértigo.

·         Se dice que el cuarzo rosa potencia la fertilidad.

·         La piedra o en elixir- alivia las quemaduras y rozaduras.

·         Ayuda en los casos de Alzhéimer, enfermedad de Parkinson y demencia senil.

Posición

Llévala puesta, sobre todo sobre el corazón, timo, y en cualquier parte del cuerpo que creas necesario.