CUARZO AHUMADO
El Cuarzo ahumado ayuda con el dolor, la desesperación, la depresión y otras formas de fermentación de la negatividad.
Es un sedante suave con un efecto relajante, te ayuda a explorar tu yo interior, que abarca las áreas oscuras con la luz y el amor y así permitir la curación y la reconciliación tenga lugar.
También un buen equilibrador de las energías sexuales.
Aumenta el recuerdo de los sueños y intensifica la canalización de habilidades. El cuarzo ahumado elimina el estrés y la tensión corporal. Cuarzo ahumado trae guía espiritual y integración de las vidas pasadas y futuras en el Ahora. Para canalizar y una mayor conciencia ayuda a la concentración, la asimilación y a estar centrado. Libera la negatividad y desbloquea a todos los niveles.
Da aceptación y multiplica la alegría en la vida.
El cuarzo ahumado integra las propiedades del cuarzo: El cuarzo es el sanador y amplificador de energía más poderoso del planeta, absorbe, almacena, libera y regula la energía y es excelente para desbloquearla.
Espiritualmente eleva la energía al nivel más elevado posible y opera a todos los niveles del ser. Usado en meditación, el cuarzo filtra de las distracciones y a nivel mental, favorece la concentración y activa la memoria.
A nivel curativo, el cuarzo es un maestro sanador y puede usarse para cualquier dolencia a la vez que armoniza todos los chakras del cuerpo. A la vez que posee unas propiedades adicionales: Es muy eficaz para anclar y asentar a la vez que eleva las vibraciones durante la meditación.
Ayuda a soportar los momentos difíciles y fortalece la resolución de éstos. Psicológicamente alivia el miedo y aporta calma emocional. Alivia pesadillas y cuando encuentra emociones negativas, las disuelve suavemente.
A nivel mental promueve el pensamiento positivo. Colócala en cualquier lugar pero, muy especialmente, en el chacra básico.
Los encontramos repartidos por todo el planeta pero cabe decir que los cuarzos más preciados son los encontrados en las minas de Brasil, USA, Pakistán e incluso España.