AZURITA
La Azurita es la gran conectadora con la Sabiduría Universal, guías y maestros. Abre la conciencia y el desarrollo psíquico. Acompaña al alma hacia la iluminación. Facilita el estado meditativo y la canalización de energía.
En caso de que en tu enfermedad sea necesaria la comprensión del motivo que la causó, es una piedra muy curativa, te guiará a la asimilación de lecciones y te mostrará el poder de la mente y las emociones sobre el cuerpo.
La azurita libera los bloqueos arraigados en la comunicación y mejora la memoria.
Es un mineral que te hará ver si tienes razón o al contrario te estás equivocando. Te deja ver la realidad tal como es. Te demostrará que no debes temer a lo desconocido ni a las nuevas realidades. Tus viejas creencias se examinarán y si alguna ya no sirve te lo hará conocer delicadamente.
La Azurita libera del estrés, las preocupaciones diarias, las angustias, penas, tristeza, miedos y fobias. Llenado de nuevas ilusiones y posibilidades y permitiendo que entre más Luz en las emociones.
Trabaja a nivel celular para resolver cualquier bloqueo. Potencia el desarrollo. Produce una limpieza muy profunda a nivel emocional y ayuda a superar problemas mentales.