UNAQUITA

La unakita es una piedra de visión. Equilibra las emociones con la espiritualidad. Puesta sobre el tercer ojo, lo abre y fomenta la visualización y la visión psíquica. Esta piedra también asienta energías cuando es necesario y puede ser útil después de la meditación o el trabajo psíquico.

La unakita puede usarse como bola de cristal para la adivinación, e indicará dónde es necesario ceder o realizar una integración.

Expuesta en expuesta en el entorno, bien como única pieza de gran tamaño o varias piedras pequeñas en un cuenco, la unakita aporta una energía calmada y delicada, y puede disipar los efectos de la polución electromagnética de los aparatos de televisión cuando se la coloca cerca o encima.

La unakita facilita el renacimiento, trayendo a la luz e integrando las comprensiones del pasado que están a punto de producir bloqueos, y liberando suavemente los factores que inhiben el crecimiento espiritual y psicológico. También permite curar las vidas pasadas a la fuente de un problema y reencuadrándolo. Para este fin la ukanita puede ponerse sobre el tercer ojo.

Tanto si la alteración tuvo su origen en el pasado lejano como en el pasado cercano, la unakita llega a la causa raíz d cualquier nivel que ocurra, sacándola a la superficie para que pueda transformar. Esta piedra saca de adentro hacia afuera.

CURACIÓN

• La unakita da apoyo durante la convalecencia y la recuperación de enfermedades importantes.
  • Trata el Sistema Reproductivo.
  • Estimula la adquisición de peso cuando es necesaria.
  • Facilita un embarazo sano.
  • Es buena para el crecimiento de la piel y el pelo.

POSICIÓN

Sitúala donde sea apropiado o aplícala en forma de elixir.

Asociación Thimetis. C/José María Pemán, 14. Algete 28110 Madrid Tel. 636 56 40 09 . Registro Nacional de Asociaciones  Nº 597.182  CIF. G86143674.
Los contenidos de esta Web son propiedad intelectual de la Asociación de Terapias Energéticas Complementarias y Sanación Holística Thimetis y de sus colaboradores. Se prohibe su copia sin autorización expresa.                                                                     Síguenos en:
Системы отопления